Mi Credo Personal

Yo creo que la FELICIDAD no es un puerto, es una ELECCIÓN DE VIDA

Creo que somos un Milagro, que somos una posibilidad infinitesimal que se hizo presente en este pequeño espacio del vasto océano universal. Creo en el poder Organizador del Universo. Creo en una fuente de Amor, de Orden y de Sabiduría a quien llamamos DIOS, a quien llamo APÁ (Padre) !!!. Creo en el Hijo del carpintero que vino a traernos Amor, Paz y Abundancia y a liberarnos de cualquier cadena que nos esclavice. Creo en su Espíritu de Amor.

Creo que soy un ser único e irrepetible, que nunca más sobre la faz de la tierra caminará un ser igual a mí y por lo tanto debo vivir en concordancia con esa realidad y ser auténtico. Creo que debo ser la mejor versión de mí mismo. Que esa es nuestra misión colectiva. Pero que acorde a esa unicidad, tengo una misión específica para mí. Y todos y cada uno de nosotros también la tenemos.

CREO QUE LA FELICIDAD NO ES UN PUERTO, ES UNA ELECCIÓN DE VIDA. Que ningún triunfo me puede dar la felicidad, pero que ser feliz me dará muchos triunfos.

Creo que cada humano es un SER BIO-PSICO-SOCIAL- ESPIRITUAL y la coherencia esencial consiste en la integridad entre lo que digo, pienso, siento y hago.

Creo que el único éxito que vale la pena es convertirme en la PERSONA que yo QUIERO SER, pero que la única plenitud la encontraré cuando me convierta en la persona que ESTOY LLAMADA A SER.

Creo en el poder maravilloso de los sueños seguidos de acción. Y cuando estos sueños son compartidos con nuestros semejantes ellos querrán ayudarte a construirlos. Por eso creo en las relaciones de valor.

Creo que atraemos, no lo que queremos sino lo que somos. Creo que todos los seres humanos estamos dotados de talentos que cuando los ponemos al servicio de los demás regresan a nosotros en forma de satisfacción.

Creo que si bien no somos dueños del tiempo, podemos administrar nuestras energías, para sacar el mayor provecho de este fugaz experiencia que llamamos vida. Creo en el poder de los rituales. Que somos no lo que pensamos, sino lo que hacemos, pero que somos grandes cuando logramos la coherencia entre lo que pensamos, decimos, sentimos y hacemos.

Creo que vivo en un mundo abundante, donde la prosperidad se manifiesta en aquellos que viven acordes a este hecho.

Creo que la vida es sólo la manifestación de las señales que enviamos, por eso no cuides los resultados, cuida las señales que envías al Universo todos los días.

CREO EN EL PODER DEL AMOR Y DIOS ES AMOR.